ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

martes, 4 de marzo de 2008

Posible spoiler

David Duchovny tiene aterrado a Billy Connolly ya que se ha dedicado a contarle historias de fantasmas mientras trabajan en el remoto set canadiense de la secuela de 35 millones de presupuesto.

"Comúnmente es Billy quien entretiene a la gente en los sets de filmación, " dice un amigo. "Pero ahora está absolutamente fascinado con las historias sobrenaturales de Margaret, la abuela materna de David originaria de Skye."


**SPOILER**

*
*
*
*
**SPOILER**


Billy ha estado trabajando desde principios de enero en la tan anticipada película, que es también protagonizada por Gillian Anderson en su personaje de Dana Scully. El personaje de Connolly es un informante del FBI, que guía a Mulder y Scully a un lugar donde hay enterrados cadáveres de 200,000 años de antigüedad con mutaciones genéticas.

"El clima era atroz y Billy estaba aburrido, así que David empezó con sus cuentos que su abuela le contaba sobre la vida en Skye, " agregó el amigo.
"Billy estaba fascinado de oír como David, que tiene títulos en Literatura Inglesa tanto de Princeton como de Yale, tiene una mente tan abierta tratándose de temas paranormales.”

Duchovny se autocalifica como "intelectualmente receptivo" a ciertas "cosas raras" debido a experiencias personales que aún no logra explicarse. Y una de ellas involucra a su abuela.

"Han congeniado muy bien; cuando Billy supo que David era mitad escocés y mitad judío bromeó diciéndole: ‘entonces no te pediré dinero’."

Un miembro del equipo dijo: "Vimos [...] unas escenas muy rápidas de un cuerpo siendo arrastrado sobre el hielo, Scully se veía más caliente que el infierno y Mulder no se veía tan mal.”


********

Esta nota no cita su fuente, por lo que el spoiler no es confiable. Pero uno nunca sabe...

No hay comentarios: