ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

jueves, 10 de abril de 2008

"THE X-FILES" REVELATIONS



Justo a tiempo para la tan anticipada secuela
Ocho episodios clave, escogidos por el creador de la serie Chris Carter,
Llegan en una compilación en DVD de dos discos, a la venta el 8 de julio.


Incluye presentaciones para cada episodio, totalmente nuevas, por Chris Carter y Frank Spotnitz, la confenrencia exclusiva en la WonderCon con David Duchovny & Gillian Anderson y el trailer de la próxima película.

La verdad estará allá afuera... Fox Home Entertainment presenta un pase exclusive para adentrarse en el fenómeno de la ciencia ficción, justo a tiempo para su segundo viaje a la gran pantalla.

Los ocho episodios, seleccionados por el ocho veces nominado para el premio Emmy® Award, Chris Carter; esta compilación incluye presentaciones en video hechas por Chris Carter y Frank Spotnitz, en las que revelan porqué fue escogido cada episodio y en qué se relaciona con la película que invadirá los cines el 25 de julio.

También incluye la conferencia de la WonderCon del febrero pasado en la que David Duchovny y Gillian Anderson, hacen su primera aparición juntos en una convención, respondiendo preguntas de los ávidos “X-Philes,” en una entrevista que rebasa los 38 minutos.
Estos ocho episodios – “Pilot,” “Beyond the Sea,” “The Host,” “Clyde Bruckman’s Final Repose,” “Memento Mori,” “The Post-Modern Prometheus,” “Bad Blood” y “Milagro” – son esenciales y abarcan de la 1a a la 6a temporada, cubriendo gran variedad de casos paranormals e inexplicables, centrándose en abducciones extraterrestres, fenómenos físicos y formas de vida no totalmente humanas que nos prepararán para la anticipada secuela.

Además de esto, el DVD también incluye el trailer versión para cine. “THE X-FILES” REVELATIONS estará disponible en el siguiente precio sugerido: $22.98 U.S. / $25.98 Canada

Sinopsis
Revive la deseperada búsqueda del Agente del FBI Fox Mulder (Duchovny) por encontrar la verdad tras ser testigo de la abducción de su hermana cuando era niño.
Sigue a la Agente Dana Scully (Anderson) mientras encuentra, al lado de Mulder pruebas crecientes de la existencia de vida extraterrestre, de una innegable conspiración gubernamental y de fenómenos paranormales inexplicables.

Contenido del DVD
“THE X-FILES” REVELATIONS es presentado en ambos, full frame (5 episodios) y widescreen (3 episodios) con formato de audio Dolby Surround en Inglés, Frances y Español, y subtítulos en Inglés y Español.
Disco 1:
-Pilot (temporada 1)
-Beyond the Sea (temporada 1)
-The Host (temporada 2)
-Clyde Bruckmans Final Repose (temporada 3)

Disco 2:
-Memento Mori (temporada 4)
-Post-Modern Prometheus (temporada 5)
-Bad Blood (temporada 5)
-Milagro (temporada 6)
-Extras: 2008 theatrical trailer WonderCon talent panel session

6 comentarios:

LVI dijo...

QUÉ???

ME MATO!

ME VOY A USA!!!!!!!!!!

No... en serio.

fabas dijo...

¿Se puede comprar por Amazon?¿Alguien sabe?

Karina dijo...

LVI, no te mates, cuando vengas a México la compras fácil ;P

fabas, estoy segura de que en cuanto salga a la venta la tendrán en Amazon (o inlcuso antes en preventa como pasó con la Collector's Edition).

Anónimo dijo...

Ya esta para el pre-order en Amazon =D
17 dolares.

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00177YA0G/gaws-20

Fuente: GAWS

LVI dijo...

:O

Oh... ok, ok! no me mato

:)

Anónimo dijo...

VIVA X-FILES