ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

viernes, 2 de mayo de 2008

Billy Connolly

Billy Connolly dice que trabajar en la nueva película de X-Files fue "como ser seguido por la CIA."

Entrevistado en los premios Bafta/LA British Comedy Awards en Beverly Hills, el comediante reveló que las medidas de seguridad para prevenir que se filtrara información sobre la trama fueron extremas.
"No puedo decirte nada sobre la película o tendría que matarte. No puedo decirle a nadie, ni a mi familia," bromeó.

Después agregó: "mi esposa sabe porque le dije, ella me obligó, pero ha jurado no decirle a nadie."

Aparentemente, después de un día de filmación no se les permitía a los actores conservar sus diálogos. "Te daban el guión en la mañana, era rojo con letras negras y tenías que devolverlo en la noche para evitar que se lo robaran. Alguien encontró una de esas hojas en las que dice qué va a hacer quién durante un día y luego apareción en el internet. Era una hoja del equipo - era como ser seguido por la CIA, era extraño."

Billy dijo que trabajar con David Duchovny y Gillian Anderson fue una gran experiencia. "Es genial ser parte de eso, puedes imaginarte lo riguroso que es trabajar con ellos? Ellos están acostumbrados a una actuación muy profunda, a tomarse su tiempo, y eso es un lujo cuando tu estás acostumbrado a cosas en las que hay prisa. Creo que actué bien, hubo un par de escenas en las que pensé 'parece que eso está muy bien'," concluyó.

No hay comentarios: