ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

miércoles, 21 de mayo de 2008

Entrevista a Gillian Anderson

La BBC entrevistó a Gillian Anderson en el marco del Festival de Cannes.


La actriz Gillian Anderson dice que la filmación de la nueva película de X-Files la dejó exhausta.

La filmación de X-Files: I Want to Believe terminó en Canadá en Marzo pero la estrella de 39 años, dice que esta vez batalló físicamente.
"Fue un trabajo pesado, estoy muy vieja para esto; fue mucho trabajo. David hizo la mayor parte del trabajo, gracias a que está en mejor forma que nunca porque tiene que acostarse con muchas personas cada dos minutos en Californication."
Agregó: "Él se la pasó escalando montañas y yo que no hice nada de eso al final terminé más exhausta que él. Soy muy débil."
Gillian Anderson, quien apareció en The Last King Of Scotland en 2006, dice que todavía no ha visto escenas de la película.
"El lunes voy a hacer ADR (reemplazar la voz en una película) y esa será la primera vez que vea partes de la película.
"Estoy emocionada y espero que sea buena, tengo fe en ella."
La actriz está en el Festival de Cannes para promover How To Lose Friends And Alienate People con Simon Pegg.
Sin embargo hay posters de la nueva película de X-Files por todas partes, lo cual pone a Anderson un poco incómoda. "Es muy extraño, cuando pienso en Cannes pienso en películas más pequeñas, y ver estos éxitos taquilleros aquí me parece muy incongruente. Y que yo esté en uno de ellos me parece aún más incongruente. Es un lindo poster, es provocativo, me gusta."

No hay comentarios: