ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

martes, 6 de mayo de 2008

Nuevo Poster!

Un blog polaco de cine publicó un nuevo y polémico poster de 'The X-Files 2: I Want to Believe'.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En el texto de la parte superior se lee: TIENES QUE CREER PARA ENCONTRAR LA VERDAD.

Según ese sitio, esa nueva versión del poster, es la internacional y se usará en todos los países excepto EU. Feuntes confiables, confirman que el poster ES REAL, pero que se trata de un prototipo ya que aún no está terminado. En ese caso lo único extraño es que un blog polaco haya conseguido ese prototipo.

Es muy emocionante tener un nuevo poster; pero a la vez un poco decepcionante, porque en mi humilde opinión es casi tan deficiente como el primero. La idea es MUY BUENA, la X formada por sangre expresa el tono escabroso que tendrá la cinta, pero la luz en las siluetas de Mulder y Scully, y sus cabezas de apariencia sobrepuesta sobre sus cuerpos, dejan mucho que desear.

Ustedes decidan...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOO OOOOOOO ES REAL????

Anónimo dijo...

pues si como dicen es solo un prototipo habra que esperar a ver el definitivoa la mejor solo es el estilo que tendra el oficial y por eso se ve asi

Anónimo dijo...

Dejad vuestro comentario en este blog.
En él, el autor dice que X.files no es esperada, hagámosle notar que se equivoca.

http://www.tublogdecine.es/2008/05/06/poster-horroroso-de-the-x-files-i-want-to-believe/

Anónimo dijo...

No creo que saquen un poster oficial asi, no les cuesta nada hacer el poster bien y la verdad es que como esta ahora parece hecho por un aficionado de photoshop

Anónimo dijo...

Si es otro de sus trucos.. es el mejor de todos..deseperó a todos los fans..además no está en la web oficial..

Anónimo dijo...

Es muy extraño, de hecho en la versión ampliada los personajes de Mulder y Scully parecen estar como recortados y mal pegados en la imagen. No se, la idea me gusta, pero todavía hay que mejorarlo un poco.

Anónimo dijo...

Sin duda son imágenes que no conocíamos hasta ahora y cuesta creer que alguien ajeno al equipo de producción de x files las tenga. Me quedo con la idea de que es un boceto , pero me extraña mucho que con lo cuidadosos que son, se les haya filtrado un boceto. La idea me gusta, el diseño no está mal, pero la resolución final es deficiente, Mulder parece un robot. X files siempre se ha caracterizado por unos diseños gráficos muy buenos, muy cuidados, no creo que nos vayan a decepcionar ahora, aunque he de decir que el estilismo de XF2 no me gusta nada, y creo que no es justo con el dinero que se han gastado en hacerla. Siguen vistiendo como en los 90 y el pelo de Scully tan pegado a la cabeza con lo delgadita que está... no se como pueden estar tan mal asesorados. Cuando vi las primeras fotos donde scully luce una camisa azul que parece sacada de una funcionaria de escuela... me eché a temblar, pensé que sería un fake. Incluso el color de pelo de scully no me gusta, es como que ni rubio ni pelirrojo. Es muy inferior al estilismo de primera peli, de hace 10 años. No se. Les tengo en muy alta estima, llevo AÑOS esperando este momento y tengo miedo a la decepción, las fotos que están colgando en la web oficial no me gustan, además la web la veo rara... ya sabéis gente... las webs ahora suelen hacerse en flash con muchísimo estilismo y movimiento, en plan que parecen que van a salirse de la pantalla... no se, o algo va mal o nos están tomando el pelo con una promoción engañosa, técnicas de Chris. Lo dejo ahí! Gracias a todos amigos y me encantaría recibir opiniones vuestras.

Anónimo dijo...

Mas le vale a ellos que sea un prototipo sin terminar. Pero que lo terminen rapido. Julio esta a la vuelta a la esquina. A CC que se deje con sus mentiritas y sus falsas informaciones y que se ponga a mercadear la pelicula como es. Si no quiere revelar nada de la trama, que haga como esta haciendo la nueva peli de Indiana Jones. Todavia no sabemos absolutamente nada de la historia o algo, pero no por eso han descuidado el marketing.
.- Karim

Anónimo dijo...

Hoy me compré la revista Cinemania.
trae un extensísimo reportaje del estreno del mes, Indiana Jones.
He estado echándole una ojeada.
Es una revista bastante buena y económica.
Existe un apartado de correspondencia con el lector.

Ahí va mi propuesta:

MANDARLE TODOS UN E-MAIL PIDIENDO (con respeto, bien escrito y coherencia) QUE LA REVISTA DEL MES DE JULIO TRAIGA EN PORTADA A X-FILES 2.

No sé si nos harán caso, pero ese mes no se estrena Batman, ni Iron Man, ni Indiana....y X-files podría ser una gran portada. Si reciben varios mails, puede que se lo piense.

ENVIAD LOS MAILS A:

cinemania@progresa.es

Todos juntos podemos

Karina dijo...

Muy buena idea, te sugiero que la pongas en el nuevo foro para que todos los de tu país puedan hacerlo!!