ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

martes, 13 de mayo de 2008

Video con escenas nuevas!

Otro nuevo video! Esta vez se trata de la visita al set por parte de Entertainment Tonight, con breves cometarios de David Duchovny, Gillian Anderson y Amanda Peet, así como escenas nunca antes vistas!

**SPOILERS**





Transcripción:

Entertainment Tonight: Estoy en el set súper secreto de la nueva película de X-files con David Duchovny que está aquí para ponerme al tanto de todos los secretos como: la trama, el set top secret...
David, recuerda que dijimos que me ibas a decir todos los secretos.

ET: Tan secreto es este asunto que incluso esta hoja de llamdo dice "Por favor destruya esto y cualquier documento relacionado".

ET: Son increibles las medidas de seguridad de esta película.
DD - Yo estaba un poco abrumado cuando me enseñaron el guión, no podían darme uno, entonces el guión era un guión fantasma y les dije 'tengo que estudiarlo' y me dijeron 'si quieres estudiarlo ven a mi oficina'

ET: ¿Cómo fue volver con Gillian?
DD - Fue genial no solo yo como David disfruté actuar con ella, sino ver a Mulder y Scully revivir en escena. Eso fue divertido.

ET: ¿Y la relación irá hacia nuevas y extrañas direcciones?
DD - Si, talvez.

GA - Pienso que la dinámica entre David y yo cuando estamos trabajando es bastante única.

AP - Es muy emocionante, pasan muchas cosas, mucha gente está esperando saber qué pasará con Mulder y Scully.

GA - Pienso que el público va a estar saltando de sus asientos, creo que va a ser muy espantoza.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Deedee, soy fan de xfiles, vi el video.prefefiria que le hagas la traduccion al español para los que no saben ingles.

Anónimo dijo...

muy buen video para calmar la espera!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por la traduccion!!! adoro este bolg!!!!!!
un saludito

Anónimo dijo...

Este blog es estupendo!...

Mas adelante comentare algo

Anónimo dijo...

super bueno ver nuevas imágenes
at. lily

Anónimo dijo...

DESDE EL DIA QUE ME TOPE CON ESTE BLOG ME ENAMORE.DE CASUALIDAD BUSCANDO ALGUNA OTRA INFORMACION QUE DE XFILES.!SOY DE ARGENTINA Y TENGO A ESTE BLOG COMO EL NUMERO
1º. LOS FELICITO CHICOS!!!!!!!!

Karina dijo...

Gracias por sus comentarios chic@s!!!! Nos inspiran para continuar con este trabajo! :D

Anónimo dijo...

exelente blog, gracias por la traducción.
Evelyn
Argentina