ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

jueves, 1 de mayo de 2008

No hubo trailer

Pues sí, fue falsa alarma lo de Iron Man, ya que no se proyectó el trialer de X-Files 2. Fuentes cercanas a la Fox dicen que el trailer estaría listo para el cine hasta mediados de junio.

Tendremos que esperar hasta nuevo aviso, mientras tanto lleguen temprano cada vez que vayan al cine... por si acaso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Por lo menos no tengo que ver Iron Man

Becky Santoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Becky Santoyo dijo...

De hecho era un tanto ilógico porque Iron Man lo distribuye Paramount. Por ello se proyecto, en el caso de la sala donde estaba, el trailer de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, también distrubuida por Paramount.

Lo más seguro es que, si se va a proyectar por primera vez el trailer en estreno especial, tiene que ser en una película de la FOX. Podría ser en "What Happens in Vegas...", en Mayo 8, o muy probablemente en "The Happening" de M. Night Shyamalan a estrenarse el 13 de junio en México.

Obvio lo anterior son especulaciones mías basadas en las tendencias de la industria cinematográfica.

Saludos!

Anónimo dijo...

Cierto, suena bastante lógico, lo que no es lógico es que el anuncio de que iba a salir en Iron Man fue oficial, no un rumor... eso es lo extraño.
Ojalá que saliera en The Happening, como dices, porque me agrada la obra de ese director. Si lo ponen en una muy mala, mejor me quedo sin verlo.

Anónimo dijo...

pongan en youtube :"►LEAKED◄ X Files 2 (2008) New Leaked Extended MovieTrailer", hay esta el trailer oficial ke mostraron en el wondercom