ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

jueves, 22 de mayo de 2008

David Duchovny Quiere Creer

David Duchovny a pesar de haber encontrado el éxito en la televisión por segunda ocasión, para los fans de la ciencia ficción siempre será Fox Mulder. Para los cinéfilos, no ha interpretado su papel clave desde hace una década, pero la anticipación con respecto a X-Files: I Want to Believe sigue creciendo. Duchovny ofreció una conferencia de prensa recientemente para hablar de su decisión de volver, de lo que podemos esperar de la película, e incluso tocar el tema del controversial final de la serie y de las posibilidades de hacer otra película. Y como acertadamente dice el lema de X-Files 2, “Vuelve a Creer.”

David Duchovny habla de su decisión de volver como el Agente Fox Mulder:
Mi deseo siempre fue regresar, quería interpretar a este tipo en una película, pensé que lo natural era llevar esto al cine y convertirlo en una franquicia cinematográfica. Lo hubiera querido hacer pronto, talvez dos años después de que terminó la serie.

Duchovny habla de la última vez que tuvo una pelea real:
¿Te refieres a una pelea a golpes? Bueno, yo boxeaba, eso es una pelea controlada. No he estado en una pelea no controlada desde hace mucho tiempo. Me ha pegado mi mamá, pero ¿eso no cuenta o sí?

¿Qué podemos esperar de la película de X-Files?...

Para seguir leyendo las ingeniosas respuestas de David Duchovny descarga la entrevista completa AQUÍ

No hay comentarios: