ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

sábado, 10 de mayo de 2008

Videos promocionales

Para alivianar nuestra espera del trailer, Fox sacó dos videos promocionales. Se trata de dos fantásticos y breves clips en los que Fox Mulder y Dana Scully hablan sobre el otro.

Son impresionantes y muy shippers!!

VIDEO DANA SCULLY

Transcripción:
-"Extraño la forma en que me retaba. Si sabía que me encontraba en problemas, el hacía todo lo posible por ayudarme."

VIDEO FOX MULDER

Transcripción:
-"Extraño su inteligencia, su integridad para contradecirme. La manera en que pronuncia mi nombre, sí... extraño eso."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LOCURA !


LVI (Mejor conocida en este blog como Levi)

xD

Karina dijo...

jajajaja

Magy dijo...

WoW!! ya quiero que sea 25........................................................................................................
Te felicito por el Blog me encanta!

Anónimo dijo...

masters!!

Anónimo dijo...

la verdad chicos los felicitos yo tambien por este blog...ahora estoy escuchando una de las composiciones de mark snow...

Anónimo dijo...

CHICOS EL RELOG MARCA 3 HORAS CON 38 MINUTOS PARA EL ESTRENO DEL TRAILER. ACA EN ARGENTINA ESTAMOS EMOCIONADOS SON LAS 20:22 .

Anónimo dijo...

RESPONDAN!!!!!!!!!!!!!!FALTAN 3 HORAS NADA MAS?

Anónimo dijo...

hola el blog me encanta es maravilloso muchas felicidades es satisfactorio ver que ya falta menos para el estreno de esta gran pelicula esperada por nosotros que somos fans a morir y para otra que gente que tambiem la espera con ancia cada que sale algo nuevo de xf2 ya sean videos cortos ,fotografiaso entrvistas con nuestros actores favoritos de xf2 me derrito y la espera se me hace mas larga pero yo se que llegara pontro y ese dia va a hacer el dia mas feliz de mi vida volver a ver ami scully en la pantalla gran va hacer algo inmensamnete maravilloso algo inrrepetible para mi personaje favorito que es scully sin menospreciar a mulder por supuesto que es su compañero mas que eso el gran amor de su vida su confidente su amigo su amante su incondicional aunque aveces ella ni el lo quieran aceptar dos almas gemelas que nacieron el uno para el otro que dios los puso hay para que permanicieran juntos el resto de sus vidas una pareja de un creyente y de una eceptica que unieron sus corazanes desde el primer dia que se conocieron sin darse cuenta que hiban a permanecer por siempre juntos unidos mulder y scully una pareja unica que no se puede compara con otro por que esta es muy especial par nosotros sus fans y tanbiem para los que no lo son

Karina dijo...

Muchas gracias Magy, mary y anónimo! Es un placer mantener informados a los x-philes y ayudar a aumentar la emoción durante esta laaarga espera!!!