ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

miércoles, 28 de mayo de 2008

Cambio del título en español

Directamente de Frank Spotnitz llega la noticia de que el título en español de Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer ha cambiado el QUIERO CREER por CREER ES LA CLAVE.

Ya que la Fox considera que aunque QUIERO CREER sonaba perfecto, era demasiado ambiguo; en cambio el nuevo título suena mejor y conserva la idea original, solo que más clara.

Aún no se sabe con exactitud a qué países se aplicará este nuevo título, ya que Fox Chile confirmó como poster oficial en el que se lee QUIERO CREER.

10 comentarios:

LVI dijo...

=/

Ya me imagino cómo llegará a Venezuela. (Si llega)

Mechi dijo...

Mientras no sigan atrasando el estreno en Argentina... Pero me gustaba más Quiero Creer

Anónimo dijo...

Espero que en España sea Quiero creer, aunque prefiero que el titulo de estas peliculas se mantenga como el original "I Want to believe".

Lo más importante es que el doblaje sea igual que el de la serie, no nos vayan a poner otras voces que no nos resulten familiares y nos estropeen la peli.

Anónimo dijo...

Esto ya no me esta gustando nada, primero el poster esta super chafa y ahora cambian el titulo por uno peor, definitivamenet esta mejor QUIERO CREER

Solo espero que la pelicula de verdad valga la pena y no decepcione a todos los fans

Anónimo dijo...

Según he leído por livejournal, al parecer Laura Palacios (voz habitual de Scully) no va a doblarla en esta peli. Así que entre que el poster es una caca, el título no me convence y que nos cambian la voz... me parece a mí q si no veo la peli, mejor :(

Matalascañas dijo...

Allbora, eso es en España? :O

Joder, el titulo "Creer es la clave" es HORRIBLE. "Es la clave" es una coletilla que tengo con mis colegas en coña, asi que cuando vea la peli no voy a poder tomarme el título en serio.

Y ya si cambiamos la voz de Scully... eso era sagrado :O Espero que la de Mulder sea la misma.

La están cagando...

Anónimo dijo...

Siempre a los latinos nos joden, bien tonto el cambio, calma fans en dos años más nadie recuerda el tittulo en español,
alguien se acuerca que pulp fiction se llamo, tiempo violentos
¿?
alguien me puede explicar que problema hay en Venezuela, siempre leo a un fan re preocupado, aqui hace alusión a "si llega pa la pelí" como una esperanza, es tan así la cosa
abrazos fans
juanfco.torres@gmail.com

Anónimo dijo...

Tenemos que hacer posible porque doblen las voces de siempre, como cambien las voces, sería lo más cutre que he visto en mucho tiempo. Hay que mandar cartas a la fox o lo que sea, que como no tenga las mismas voces que es ni iré a verla, me parece ya una falta de respeto absoluta.

Karina dijo...

Hola Juan Fco!
Lo que sucede en Venezuela es que la infame fecha de estreno que anunció la Fox es el 22 de septiembre. Por eso mi amiga LVI y muchos otros venezolanos están indignados :( ¿Y cómo no estarlo?!

LVI dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja

"Alguien me puede explicar qué problema hay en Venezuela"

Veamos, aparte de lo que ha dicho DeeDee... mmm... ¿todo?

El gobierno anda de fiesta (¿cuándo no?) y nosotros venimos siendo algo así como los peones a los que maneja a su antojo. Agarran cualquier cosa, la destrozan y debemos conformarnos con las sobras.

Así que, aunque estoy más tranquila con la aclaratoria acerca de lo del título, todavía me molesta lo de la fecha... Luego pienso: uno tiene que acostumbrarse. Y después: ¡¿Por qué diablos?! xD

Nos vemos en México...