ENTERATE DE TODO ACERCA DE LA PELICULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS: THE X-FILES 2

lunes, 12 de mayo de 2008

Nuevo trailer!!!!

Terminó la espera! Después de todo este tiempo debutó el trailer oficial en internet!

Seguramente todos ya lo vieron, pero habrá quienes aún no lo han descargado. Para todos ellos les dejo este link donde se pueden descargar versiones para Quicktime y para Windows Media y de varios tamaños y resoluciones.

DESCARGA EL TRAILER

9 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien tiene alguna idea de qué fue lo que pasó que el trailer no estuvo a la hora señalada?
esperé dos horas y nada, tuve que verlo hoy por la mañana.

Anónimo dijo...

Pues yo estaba en la pagina oficial y resulta que se estreno a las 12 am (hora los Angeles) en mi caso era a las 2 am. y a esa hora estuvo en la pagina que Dee dejó aqi.
at lily

Magda Fajardo dijo...

Hey no se que pensar de ese trailer, hayyyyyyy noo me preocupa! igual como toda buena fan ire!!

Anónimo dijo...

si esque era logico pensar que seria a las 12 de los angeles jejeje

pero la esperanza moria al ultimo pus yo si lo vi ayer y me gusto... no es lo que hubiera esperado peo me llama mucho la atencion es como han dicho el regreso de los primeeros capitulos antes de la 8 y 9 que no se a ustedespero a mi no me encantaron esas temporadas jejej y confio en que el equipo de x files no haran una pelicuala olvidandose de las bases del programa y de la conclusion que le dieon jaja

2Shailah dijo...

Hola chic@s!!

Seguramente les parecerá una tontería pero.... SOY INCAPAZ DE DESCARGAR EL TRAILER!!!!!

Cada vez que le doy a "download" me manda a la página de "Log in", pongo los datos, le doy a "Download"... y me vuelve a mandar al log in... ¿¿alguien podría ayudarme??

Karina dijo...

Hola Eulalia, ya pudiste bajar el trailer. Si no avísame, ok?

2Shailah dijo...

Pues nada, Deedee... imposible... debe tener algún problema con mi cuenta... porque se desloggea cada vez que intento descargar... pero luego aparezco como loggeada....

Si pudieras subir el trailer para que pudiera descargarlo.... Sería genial..

PD: Genial el blog, lo miro todos los días en busca de nueva información :)

Kaiservla dijo...

Hola, me llamo Vladimir. Alguien sabe cual es la trama central de la película? Otra pregunta, exactamente que es lo que hacen los días de reuniones y que es necesario llevar?

Gracias y saludos

Karina dijo...

Hola Vladimir,
Los productores han mantenido la trama de la película en secreto con el fin de sorprendernos en la sala de cine y que no sepamos ya todo lo que va a pasar como sucede mucho en estos tiempos del internet.
Sin embargo ha resultado difícil contener las fugas de información así que si quieres leer lo que podría ser la sinopsis de la trama, copia y pega este link:
http://xfiles2ndmovie.blogspot.com/2008/04/trama-revelada.html

Respondiendo a tu pregunta, te comento que en la 1a reunión el 11 de mayo, aportamos ideas para realizar un evento el día de la premiere en el DF.
En esta 2a reunión vamos a dar toda la información de un evento más grande de lo que creíamos, que está en preparación para la premiere en México, el trabajo de organización de este evento correrá a cargo de todos los fans que quieran participar, así que ese día vamos a asignar cargos y comisiones, etc, etc.

Lo único que hay que llevar es mucha disposición de participar... y más gente, si es que hay algún x-phile entre tus conocidos.

Esperamos contar con tu presencia ya que de nosotros depende qué tan grande queremos que sea la celebración de la llegada de esta película.

Saludos!